La Trova Web
Ut pictura poesis

El devenir de Gaia

El viento ya no trae los aromas del pasado, todo en este mundo se ha visto perdido. Polvo gris prendido tatuó su marca negra en cada rincón de lo que creían suyo, en cada elemento que nacía por sí solo. Desvanecida ha sido la espesura.

Las lágrimas ya no forman parte de ningún flujo, de ninguna bahía. La árida piel de los que quedan perpetúa la cicatriz de lo que perdieron, siendo un símbolo de todo aquello que les daba vitalidad.  Desvanecido ha sido el torrente.

Los mantos ya no reconfortarán el frío, pues desprovistos de sus características primordiales yacen entre las cenizas. El movimiento solo se recordará como la sombra de esos tiempos que ya no podrán regresar nunca más. Desvanecido ha sido brío.

No hay sublevación ni sublimación que reconstruya lo caído, ni puntos de sutura que puedan curar la herida. La costra no solo ha cubierto la misma, sino que se masificó hasta el lugar donde se precipitan las estrellas. Donde arden todos los males, donde no hay juez que acometa contra los pecados. Pues no hay peor castigo a tus crímenes que compartir su mismo destino. Polvo usaste, polvo serás. Una partícula, falta de importancia, que no supo saber cual era su lugar. Desvanecida ha sido la vida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s