La calle

Rock & Roll desesperado para almas de garito: nuevo disco de Inadaptados

Una vez más, Inadaptados vuelven a aullar con el sonido rock más potente. Cargados con 12 desgarradores temas producidos por la propia banda y editado por Folc Records, esta banda trae el rock garaje más potente donde, sin duda, recuerdan a The Cramps, The Sonics o The Stooges. Rock & Roll desesperado es el nuevo trabajo de Inadaptados donde cargan su arsenal más destructor para hacernos vibrar hasta reventar. Su fiel sonido fuzz en las guitarras, voces desgarradoras, así como una batería propia de Buli “Palilloloco”, nos traen una descarga de adrenalina asegurada.

inadaptados-500x334

Nada más darle al play, el rugir del motor nos pone en situación de lo que nos va a esperar en los próximos 40 minutos de música desbocada. Comenzamos con Velocidad y Rock & Roll, donde Javi se va a encargar de ponernos en sintonía con lo que significa escuchar a estos bestias del rock lanzaroteño (Canarias). A continuación, seguiremos escuchando todos los buenos matices que el rock más potente nos brinda con Inadaptados. Ritmos rockabilly marcados por Buli, un bajo de potencia y presencia indescriptible manejado por Carlos “Mr. Bassman” junto a su desgarradora voz de almas, y los acordes y punteos combinados de Javi “Top” y Antonio “El Fuzzo” van a hacer vibrar cada uno de nuestros huesos. Todo ello sincronizado para obtener una mezcla rockera que sin duda nos va a dejar más que satisfechos.

44290381_2558669267483056_6865450182650101760_o

Sin duda, el enorme trabajo de portada de Mik Baró describe perfectamente esta obra donde el vampiro Inadaptado “Facundo” se va a encargar de convertirnos en pateantes de cementerios de ciudad bailando al son del Rock & Roll más desesperado.

En la plataforma musical Bandcamp podemos escuchar esta maravilla cargada con “12 cartuchos a bocajarro”, tal como nos describe Carlos Brito en el momento de su lanzamiento.

https://folcrecords.bandcamp.com/album/folc100-inadaptados-rock-roll-desesperado

Después de escuchar este disco, no dan ganas de otra cosa que no sea rugir con su grito de guerra…. FUZZ ON!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s