La calle

Colours: el debut de Melo Moreno en la industria musical

Melo Moreno va en serio. Lo que comenzó con One more river, su primer videoclip, ha acabado llegando a donde tenía que llegar: su nuevo proyecto musical, en forma de longplay, con un disco de 13 temas producido por Universal. Le agradecemos que nos haya hecho llegar un ejemplar de Colours para poder escucharlo en nuestro reproductor y así captar toda su esencia.

41R-yuBTCbL._SS500

 

Más conocida por su trayectoria en youtube, bajo el nombre de Yellow Mellow, a nadie ha extrañado esta transición hacia la carrera musical, que siempre había sido una de sus mayores inquietudes personales. Un cambio complejo, sin embargo, que para ella implica ser capaz de dar un paso adelante y desligarse (al menos en parte) de su papel como vlogger, donde ya era todo un icono. En ese sentido atreverse con un cambio de nombre ha sido todo un acierto.

Este nuevo camino comenzó con sus videoclips: tras “One more river” siguieron Sad Girls y Devil in me, todos ellos disponibles en formato audiovisual y viralizados a través de youtube, entrando además en el Top 20 de Itunes y haciéndose virales en Spotify. Queda contrastado, así, el peso innegable que tienen plataformas estas plataformas audiovisuales para dar salida a los artistas nacionales.

1529505500_549602_1529576051_sumario_normal

Colours está compuesto por trece canciones, en una elegante mezcla de estilos que incluye elementos de la música pop, arreglos electrónicos y del soul más reciente. Una música que alterna entre sonidos poperos herederos de los mejores hits actuales y las reminiscencias de una música que estuvo presente en su mente a la hora de dar rienda suelta a sus interpretaciones en el estudio. Una calidad de sonido incuestionable y estribillos con pegada, sin renunciar a esos remansos de intimidad que otorgan las buenas melodías de piano, dando así ritmo y alternancias al disco en su conjunto.

En definitiva, un sonido moderno y fácilmente encuadrable en el siglo XXI. Un proyecto que sin duda atraerá a sus seguidores y le ayudará a ir creando su espacio en una industria muy competitiva y difícil. No dudamos de que seguirá bregando por sus sueños, y le deseamos la mejor de las suertes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s