Eventos

Cinedfest estrena ‘El Día del Cine Exprés’ en centros educativos de toda España

El CinedFest, Festival Educativo de Cine, presenta en este tramo final de 2018, en el desarrollo de su sexta edición, una nueva actividad a los centros educativos que ve la luz bajo el nombre de ‘El Día del Cine Exprés’ y en la que se propone a los alumnos y docentes inscritos el reto de la creación de un cortometraje bajo una temática específica que se desvelará ese mismo día.

Durante la jornada lectiva del 19 de diciembre los participantes trabajarán en la escritura, planificación, rodaje y montaje de un cortometraje de ficción de 3 minutos de duración máxima, basado en un lema concreto que se conocerá a partir de las 7:00 de la mañana a través de la web http://www.cinedfest.com. Podrán participar alumnos y docentes tanto de centros educativos canarios como de la Península.

Los trabajos resultantes de la actividad, que deberán ser enviados al portal de Cinedfest antes de las 21h del mismo día, serán publicados en una sección especial de la misma web.
Los ganadores se darán a conocer el viernes 21 de diciembre a través del portal y de las redes sociales del festival. Habrá un único corto ganador por nivel educativo (primaria, secundaria, bachillerato y FP/CEPA/ EOI) que recibirá como premio entradas de cine para el grupo responsable. Todos los centros educativos participantes recibirán un diploma digital por su participación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s