Eventos

David G. Álvarez: “Cabaret De La Guillotine engloba lo mejor de nuestra carrera”

Angelus Apátrida llega a Tenerife para presentar los sonidos de su sexto trabajo de estudio, ‘Cabaret De La Guillotine’, álbum al que David G. Álvarez, su guitarrista, considera la mejor de las obras de la banda albaceteña: “Este disco engloba lo mejor de nuestra carrera, es un resumen perfecto de lo que es el grupo actualmente”.

La cita con este concierto de Thrash Metal, que dará comienzo a las 21:00 horas de hoy sábado, 9 de febrero en el Aguere Cultural, contará también con la participación de Psyque como teloneros. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web http://www.tickety.es al precio de 18 euros.

Álvarez adelanta que la presente gira está recogiendo muy buenos frutos: “Por supuesto tocamos algunos temas de este último trabajo, pero también hacemos sonar nuestras canciones de siempre. Esperamos realmente que todo funciona de maravilla también en el Aguere y que podamos vivir una noche históricas con nuestros seguidores de Tenerife”.

‘Cabaret de la Guillotine’ es el sexto álbum de estudio de Ángelus Apatrida, y toma el relevo a su exitoso ‘Hidden Evolution’, que llegó a alcanzar un histórico segundo puesto en las lista de discos más vendidos en España. Este último trabajo es su producción más variada, desde los sonidos más contundentes a un metal más melódico.

Para la creación de este álbum, y después de una larga gira de dos años por Latinoamértica y Europa, Ángelus Apatrida dedicó todo el 2017 y desde su publicación en meses pasados no han hecho más que mostrarlo en incendiarios directos que les confirman como la banda de mayor peso en el thrash metal nacional.

Según la propia banda explica en su comunicado oficial, ‘Cabaret de la Guillotine’, es el resultado de estallidos de energía creativa más un trabajo posterior para endurecerlo. Canciones como ‘Sharpen the Guillotine’, ‘The Hum’, y ‘One of Us’ salieron de manera desenfrenada de manera natural, mientras que otras, como ‘Betrayed’, ‘Ministry of God’ y ‘Witching Hour’ tomaron mucho más tiempo hasta llegar justo al particular sonio de Ángelus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s