Eventos

Jueves noche en Berlín 89, un clásico para los amantes de la electrónica

Las noches de los jueves se han convertido durante los últimos dos años en un clásico y en una cita obligada para los amantes de la música electrónica en Santa Cruz de Tenerife. La culpa de este movimiento la tiene el Berlín 89 , que cada semana completa su programación con alguno de los mejores dj locales, contando además con la presencia de artistas locales e internacionales.

Bajo el sello de la productora Sigan Bailando, este próximo jueves se volverá a vivir una nueva edición de ‘Noche d club‘, que contará con Samuel Delgado en la cabina, esta vez acompañado además de Kevin Ramos y Carlos Trujillo. La cita, con entrada gratuita, dará comienzo a las 23:30 horas.

Después de un amplio bagaje a sus espaldas, con una relación con la música que se inició a los 17 años de edad y una dedicación incansable, Samuel Delgado es reconocido en la escena electrónica canaria, creando su propia marca llamada ‘Sonido D Club’.  A la par de sus intensas sesiones, con el paso del tiempo instauró también un negocio exclusivo para el mundo dj, de tal manera que un alto porcentaje de los eventos de música electrónica han solicitado sus servicios. Este hecho le ha ayudado a compartir cabina con algunos de los mejores djs que han trabajado los últimos años en Tenerife.

Este artista, fiel al formato vinilo, ha conseguido llevar su música a la Península y Baleares, actuando en salas como “OMH” (Madrid) o en uno de los Beach Club más reconocidos del mundo, el Bora Bora Ibiza.

Siguiendo con su apuesta por traer hasta Tenerife a destacadas muetras nacionales e internacionales, Berlín 89 contará el próximo 29 de mayo, víspera de festivo, con la presencia de Uner, uno de los principales nombres de la nueva generación de productores españoles de música electrónica. Su formación musical le permitió, desde muy joven, desarrollar un concepto de música de baile diferente, en el que predomina el gusto por las armonías y la búsqueda de un sonido especial y personal.


Eso le ha llevado a editar por sellos como Diynamic  -del que forma parte activamente y donde ha editado sus trabajos más exitosos hasta la fecha, Raw Sweat y Bassboot -, Cadenza (haciendo su debut con Pallene y Cocoua, dos de sus tracks que más expectación han tenido nunca), 2020 Vision, Get Physical, Defected o CR2 por nombrar algunos. Uner ha sabido ganarse el respeto de la industria musical a base de talento y trabajo: nombres como Laurent Garnier, Carl Cox o Luciano pinchan de forma habitual su música; clubes como el Watergate berlinés o Space Ibiza son habituales en su agenda de actuaciones y su numero de fans aumenta día tras día. Todo ello gracias a lo mejor que sabe hacer: su música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s